domingo, 12 de septiembre de 2010

Un nuevo comienzo para los desafortunados

Era una noche de invierno y una joven de se encontraba al borde del tejado de un edificio de 20 pisos, recordando aquellas palabras que le dijo un chico justo, despues de que le confesara sus sentimientos. - Eres fea y a mi no me gustan las chicas feas- ¡FEA!, esa palabra resonaba en su mente a cada segundo. Con toda la desicion de quitarse lo mas preciado que poseia que era su vida dispuesta a morir por una simples palabras que le habian hecho tanto daño. Justo cuando hiba a consumar el acto escucho una voz.

- Tu tambien vienes... ¿por lo mismo que yo?- pregunto un joven
- eso depende de a que venia tu..... - contesto la joven con enojo
- yo venia para matar mi yo exitente... si me permites ya es tarde y tu todavia no te decides ¿puedo hacerlo primero? ..... - dijo con total serieda

- bueno a mi no me interesa, de todos modos mi tiempo se detendra.... asi que adelante haslo primero - dijo con frialdad y sin ningun remordimiento

- Bueno gracias por tu amabilidad- asercandose a la orilla y tomando aire

- No creo que tengas el valor - susurro la joven

- ¡¡¡Me llamo Eriol  soy descuidado, solitario, con dificultadad para expresar mis sentimientos, timido demasiado ingenuo, soy muy inutil y  constantemente me despieden de mi trabajo, mi novia con la que me hiba a casar me engañaba y luego me dejo despues de que yo la perdone, se fue con un tipo rico, yo en verdad la amaba y hubiera dado lo que fuera por ella, pero si ella prefiere tener una vida comoda yo no soy quien para impedirlo, solo deseo que encuentre la felicidad . Pero hoy dejo de ser todo lo que fui, y a partir de ahora seguire lo que me depare el destino y triunfare .... Hoy e MUERTO para volver a NACER como el FENIX !!!ADIOS A TODO LO QUE FUI ANTES!!!! - Grito desesperadamente el joven.

- ¿Esta es tu forma de morir?- Pregunto atonita la chica

- Si, para que morir de verdad, eso solo seria ocultar los problemas y yo no quiero eso, yo los voy a enfrentar, morir es solo para los cobardes. - dijo con mucha seguridad en sus palabras.

- tienes razon.... yo estaba equivocada- dijo mientras se asercaba al borde- escucha atentamente ¡mi nombre es Serena y soy torpe, tonta, despistada y  hoy me declare al chico que me gusta y me dijo que era fea... pero al diablo con él, nunca mas le voy a hacerle caso a ninguna persona que me diga ese tipo de cosas, a partir de ahora sere una persona segura de si misma! - grito con todas sus fuerza

- ¿te sientes mejor? - pregunto el chico

-SI... es genial siento como si me quitara un peso de encima... un gran peso - mirando su reloj - es tarde mañana.....  no encontrare carro

-si es tarde... mañana tengo que buscar trabajo.... sera mejor que nos vayamos... si te vuelvo a ver... ¿cenarias conmigo?- dijo con una sonrisa.

-Si... claro como no......

******************************************************************************
Continuara

1 comentario:

  1. pense que se tiraria eriol! D: ash ash XD cuando grito me quede de WTF jajaja, muy bueno, me alegra encontrar este blog, te sigo :3

    http://innocentdream-fansub.blogspot.mx/

    si deseas alguna traducción,de mangas, doujin canciones y mas no dudes en dejar tu comentario dentro del blog :D en la sección de pedidos.

    cuidate!

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, tomatazos, insultos, criticas todo sera bien resivido :D